Lanzamiento del blog de la IX Asamblea General del CEAAL


 “POR SOBERANÍA, JUSTICIA SOCIAL Y AMBIENTAL, DEMOCRACIAS PARTICIPATIVAS Y PAZ. POR UN MOVIMIENTO DE EDUCADORAS Y EDUCADORES POPULARES PARA EL SIGLO XXI”

¡Queridos compañeros y compañeras!

El Consejo de Educación Popular de América Latina y el Caribe desarrollará su IX Asamblea General en la ciudad de Guadalajara/México.

Como bien sabemos, uno de los ejes centrales al que apostamos es el desafío de "ser un Movimiento de Educación Popular, y un Movimiento de Educadoras y Educadores Populares". Por lo tanto en esta Asamblea profundizaremos qué significa ello en este momento, y con qué movimientos debemos estratégicamente estar articulados para nuestro relanzamiento. ¡Todo un desafío!

Nos hemos planteado que la IX Asamblea del CEAAL constituya para nosotros, un espacio de relanzamiento, de renovación y evaluación, teniendo como norte nuestros mandatos: Político programático, orgánico y financiero.

El Blog que les entregamos contiene los principales documentos para seguir provocando una reflexión profunda entre nuestra membresía presente en cada país, así como para nuestros aliados. Proceso necesario para nuestra renovación. Los documentos los iremos incorporando paulatinamente, por lo que los invitamos a revisar el blog de manera permanente, compartir sus reflexiones y comentarios.

¡La IX Asamblea general es nuestra, sigamos construyendo este desafiante proceso!

Fraternalmente Oscar Jara, Nélida Céspedes, Yadira Rocha, Edgardo Álvarez, Thais Bernárdez, Nicomedes Castro, Rosy Zúñiga, Mary Cuenca, Ileana Malito, Cira Novara, Joao Werlang.

1 comentario:

  1. Exito en la IX ASAMBLEA CEAAL a tod@ en America Latina y Caribe,me gusta la ideas de relazamiento renovacion y evaluacion, CEAAL VIVE y continua,Me integro al colectivo del pais para fortalecerlo nos vemos en la proximas ya envio mis datos para ser Miembros.
    El Lanzamiento del Blog es fantastica, nos da la oportunidad de saber como marchan los trabajo
    ALEX DAVID FIGUEROA ROLLINS, Rep, Dominicana

    ResponderEliminar